Translate

sábado, 27 de marzo de 2021

Cortes de pelo de moda - Mullet Hair - Tendencias 2021


Mullet Hair,es el corte de pelo que está de moda,peinado retro que vuelve para quedarse!!! Corto por delante y largo por detrás, así es esta tendencia que ya está dando mucho de que hablar.
Peinado vintage que se hizo popular por el icono del rock David Bowie.Es considerado uno de los looks mas trendy de las últimas temporadas,pero sin duda alguna es uno de los cortes más arriesgados y rebeldes que una mujer puede llevar.
Este corte es ideal para rostros ovalados y redondos,dándole un toque de rebeldia y seriedad,si tienes un rostro largo y tienes mas edad,no lo selecciones porque aumentará tu edad.Lo recomendable antes de elegirlo es pedir consejo de tu estilista de confianza en tu peluquería preferida.No olvides agregarle el tono que mas te convenga o hacer combinación de tonos preferidos.
Deberás visitar a tu peluquero cada vez que tu corte Mullet pierda su forma.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.