Translate

sábado, 20 de febrero de 2021

Pelo corto Asimétrico colorido 2021


El 2021 viene cargado de nuevas tendencias,nuevos looks,nuevos cortes de pelo,super explosivos en cuanto a color se refiere.El pelo corto es el dominante en todo sentido,se lleva asimétrico por su alta dosis de relevancia y 100 % llamativo y colorido por sus acabados audaces,sobresalientes y super destacados.
Con esta tendencia llegarás a la cima de la belleza pues el año 2021 nos sorprende a todas con todos los cambios tan beneficiosos que nos brinda para destacar aún mas en cualquier momento de nuestras vidas. Puedes crear tu misma tu cambio de look,corto por un lado,mas largo por el otro,hasta rapado puedes llevarlo por los lados que desees.El color es de un solo tono o puedes hacer un efecto arco iris de colores y llevarlos en tu cabello corto.
El 2021 no confirma que no existen las limitaciones,puedes soñar,crear y lucir sin ningun inconveniente!!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.