Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Pelo corto - Pixie Verano 2021


Empieza el Verano!!! Con nuevas experiencias para quien anhela cambios y vivir la moda hasta las últimas tendencias,se trata de mujeres arriesgadas,audaces,sexys y femeninas,que siempre buscan cambios en su imágen por la necesidad de lucir siempre relevante y con resultados 100% llamativos y destacados.
El Verano 2021 entrega nuevas ideas para lucir a la moda,cortes de pelo corto estilo Pixie,impecables y misteriosos por su alta dosis de belleza,hay mucha variedad de cortes de pelo corto,todo depende de tu elección y lo que deseas transmitir con tu gran cambio de imagen.
Puedes asesorarte con la ayuda de tu estilista de confianza y asi seleccionar en la peluquería un corte fresco y relevante.En el momento de elegir tu look dejarás de visitar la peluquería hasta que este pierda su forma y nuevamente tengas que acomodar. 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.