Translate

sábado, 19 de diciembre de 2020

Mechas californianas en el pelo oscuro Verano 2021


Las mechas californianas surgen en los años 70,el fin de este look es copiar el efecto del sol sobre el cabello,así como los surfistas de California.
Se aplican en la mitad del cabello a las puntas o también puedes aplicarlo desde mas arriba de la mitad o solo las puntas de tu cabello.
Es muy importante sepas mas de este tema y lo que deseas transmitir...
Puedes aportar un gran contraste con el tono de cabello de la base, quedando más marcadas y simétricas que otro tipo de mechas.Desde donde empiecen las mechas,estas aportan una gran luz y movimiento.
Mucha gente cree que solo favorecen a los cabellos rubios,sin  embargo, esta afirmación es completamente errónea.

Una base negra con mechas californianas rubias extremas,casi blancas ¡es una gran alternativa!
Si te gustan los tonos dorados pero no quieres un cambio drástico, este tono es perfecto.
Si recién empiezas y tienes dudas de lucir mechas californianas,empieza por utilizar un rubio ceniza,te enamorarás al instante de este tono en tu cabello.
Otra opción natural para el Verano 2021,es aplicar pocas mechas e intensificar el color en las puntas de tu cabello.
Otro look que ya desborda los límites y la rebeldía es darle un color diferente,verde,rojo,rosa,etc haciéndo un resultado fuera de lo común.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.