Translate

sábado, 28 de noviembre de 2020

Pelo corto mujer Verano 2021


Se acerca el Verano 2021 y con el nuevas tendencias que temporada tras temporada siempre coinciden con la moda y el estilo,destacando el pelo corto,entre todas sus versiones y para todos los gustos.
En la actualidad el pelo corto lo llevan las mujeres de todas las edades,son ideales para cuando deseas darle un cambio radical a tu imágen,deseas resaltar entre la multitud sin ningun inconveniente.
El pelo corto es perfecto,irradia belleza extrema sin límites y que mejor estar fresca en días tan calurosos.
Puedes llevarlo con flequillo,rapado por algún lado o en su totalidad,teñido,del tono deseado y además puedes agregarle alguna trenza o accesorio deseado.
Como vez no hay excusas para lucir siempre bella y a la moda.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.