Translate

lunes, 2 de noviembre de 2020

Pelo corto con flequillo largo 2021


Los cortes Pixie son muy atractivos!!! Se lleva el pelo muy corto,ideal para dar un cambio radical y sorprender con tu cambio de look.El pelo corto es práctico,sencillo,llamativo y muy femenino,lo puedes llevar en cualquier momento o circunstancia,igual tendrás el mismo resultado,destacarás con luz propia a donde vayas.
Junto a este corte se une la tendencia del flequillo largo,causando el efecto de misterio ya que este tapará casi la mitad de tu cara haciéndo el efecto de misterio,perfecto cuando deseas cubrir alguna imperfección.El pelo corto y el flequillo largo son una explosión de tendencias,sobresaliendo aún mas todos los detalles que te harán llegar a la cima de la belleza.Antes de elegirlo,investiga y asesorate con tu estilista de confianza si este look es para tí,teniendo en cuenta las facciones de tu rostro y demás detalles que complementan tu imagen.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.