Translate

lunes, 16 de noviembre de 2020

Cortes Pixie pelo corto lacio 2021


Llevar el pelo corto estilo Pixie en el 2021,es un desafío para muchas mujeres,sobre todo par aquellas que aún no estan muy seguras de poder llevarlo y darle un cambio radical a su imágen.
Este estilo siempre da mucho de que hablar,es increíblemente femenino y sexy,ya que los resultados no son como la mayoría de personas pensaban (masculino) es todo lo contrario... Derrama belleza sin límites,haciéndo mas notorio tu lado de mujer.
En el 2021 se lleva el pelo lacio,entre todas sus versiones pero lacio atrayendo las miradas de todos los espectadores.Si el pelo lacio no es lo tuyo,atrevete al cambio y utiliza una alisadora que siempre encontrarás en la peluquería o puedes obtenerla y tenerla para ti sin ningún inconveniente.
Puedes agregarle alguna crema fijadora si es lo que deseas o algún color diferente a tu cabello.No olvides mantenerlo saludable con productos de belleza recomendados por tu estilista de confianza y antes de realizar el corte,estar 100% segura que te quedará bien, teniendo en cuenta las facciones de tu rostro y lo que deseas transmitir.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.