Translate

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Cortes Pixie asimétricos 2021

Los cortes Pixie estan de moda y con mucha firmeza se sabe que lo seguirá estando,ya que se mantiene como el mas solicitado por tanta belleza obtenida en cada protagonista.
El corte Pixie es muy femenino,aunque pueda parecer lo contrario es un corte de pelo romántico,sexy y muy relevante,además de ser practico y creativo. En el 2021 se lleva asimétrico,despeinado y alborotado a donde vayas,dándole esa chispa audaz que te hará resaltar al 100%,además puedes agregarle tonos diferentes y brillar con luz propia.
Los cortes asimétricos son aquellos que crean el efecto de volumen,ya sea porque tienes poco pelo o porque te fascina llevarlo.Con ayuda experta encontrarás el pixie asimétrico que sea ideal para ti,lo mejor es que ya no tendrás que ir muy seguido a la peluquería,sólo cuando crezca y pierda su forma.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.