Translate

domingo, 22 de noviembre de 2020

Bob Asimétricos TENDENCIAS 2021


Los Bob asimétricos son los cortes de pelo mas solicitados por aquellas mujeres que desean darle delicadeza y creatividad a su corte de pelo.
Estos cortes Bob no pasan de moda,temporada tras temporada se mantienen en la cima de la belleza,moda y estilo.El 2021 nos trae nuevas tendencias,todas relevantes y prácticas...eso si deberás ir primero a la peluquería para que te oriente y te diga cual es el mantenimiento de este grandioso look.
Se trata de llevar el cabello disparejo,de un lado mas largo que el otro,cortes de diferentes longitudes,lacio y del tono mas conveniente.
Una vez hecho este corte dejarás por un tiempo de visitar la peluquería,sólo regresarás cuando este pierda su forma y necesites los retoques respectivos.Cuida tu cabellera con productos recomendados para que así luzcas impecable,con un corte de pelo que es tendencia y con un pelo brilloso y reluciente.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.