Translate

viernes, 30 de octubre de 2020

Pelo corto con flequillo para hombres 2020/2021


El pelo corto es muy sencillo de llevar,es práctico y llamativo,además de ser unisex,queda perfecto teniendo en cuenta el tipo de rostro de cada protagonista.Los hombres en el 2020/2021 llevan el pelo corto con flequillo,en todas sus variedades,eligiendo el ideal para destacar.
Puede ser flequillo recto,a un lado,entre cortado,despeinado largo,corto,como vez hay muchas clases de flequillo,deberás escoger el adecuado,tomando en cuenta las facciones de tu rostro.
La tendencia es llevar el cabello corto con flequillo,así que no estarás mucho tiempo en la peluquería,solo cuando tu cabello crezca,incluyendo el flequillo y pierdan su forma.Además deberás cuidar tu cabello con productos de belleza recomendados por tu estilista de confianza.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.