Translate

lunes, 14 de septiembre de 2020

Pelo largo con flequillo baby bangs - 2020

En el año 2020,se vuelven a llevar los flequillos baby bangs,dejando las cejas al descubierto!!!
Este tipo de flequillo se lleva corto y se luce recto,lateral o despuntado.
Este flequillo fue famoso en los años 60 y 70,volviendo rápidamente en la década de los 90, pero actualmente no se atreven muchas mujeres a llevarlo.
Este flequillo favorece a los rostros alargados ya que, lejos de acortar visualmente el rostro, lo alarga al no llegar a cubrir completamente la frente.
También, es un corte muy favorecedor para los rostros “corazón” ya que neutraliza el ancho de la frente y para los rostros ovalados, les sienta siempre bien cualquier peinado.
Este flequillo origina que el peinado y el corte desprendan frescura y expresividad.
Los flequillos baby bang pueden llevarse con el pelo largo,mediano y corto,además puedes llevar tu cabello recogido o suelto.
Aquí las mejores imágenes de Pelo largo con flequillo baby bangs - 2020,como fuente de inspiración:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.