Translate

viernes, 4 de septiembre de 2020

Pelo corto Pixie con flequillo - 2020

Tener el pelo corto es llevar ¨La moda en tu cabello¨ porque es pura belleza en tan diminuto look.
El 2020 pone como un verdadero protagonista al pelo corto pixie con flequillo;este en todas sus versiones...perfecto para cada tipo de rostro.Con estos cortes obtendrás los mejores resultados:audaces,femeninos,relevantes y que no pasan de moda por su alta dosis de extrema belleza.
Los cortes con flequillo son los más solicitados en las peluquerías,por los resultados obtenidos,sólo debes saber si te queda el pelo corto y que tipo de flequillo es el ideal para tu rostro.
Aquí las mejores imágenes de Pelo corto Pixie con flequillo - 2020,como fuente de inspiración:































2 comentarios:

  1. la última vez que fui a la peluquería vi a una chica haciendose el corte pixie y la verdad que me encantó. Seguro que me lo hago la próxima vez que me corte el pelo

    ResponderEliminar
  2. La sensación luego de cortarse el pelo es... Porqué tardé tanto en mi vida en hacérmelo? Realmente cómodo, es elegante, queda bien con las prendas de vestir y aporta sensualidad ya que quedan al descubierto la nuca y los hombros, no es para nada masculino este corte, solo tener actitud para llevarlo bien y animarse!

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.