Translate

sábado, 26 de septiembre de 2020

Cortes de pelo corto Pixie coloridos - 2020/2021

Los cortes de pelo corto estilo Pixie son los cortes que temporada tras temporada dan mucho de que hablar por sus acabados impresionantes.Destacan a primera vista sus detalles relevantes y muy llamativos a donde vayas.
Sin importar la temporada,se lleva este corte con todos los colores,el tono que mas te haga destacar y brilles con luz propia.
El pelo corto Pixie colorido hará una explosión de tendencias en tu cabello,resultado único y muy audaz que muchas mujeres ya decidieron llevarlo y otras que ya se decidieron pero antes de cortar asesorate con tu estilista de confianza en tu peluquería,porque ya hecho el corte y decidico el tono o los tonos que vas a llevar es más dificil de solucionar.
El corte pixie es muy practico y femenino!!! El 2021 nos traerá muchas sorpresas para una renovación perfecta...






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.