Translate

lunes, 25 de mayo de 2020

Cortes Bob con flequillo 2020

El flequillo Bob,nunca pasa de moda y en el 2020 no será la excepción!!!
El Bob es un tipo de corte que favorece a quien lo lleve,este bello corte de pelo atemporal es muy favorecedor para todas las formas de rostro y se adapta muy bien sea cual sea la textura de tu cabello.
El corte Bob tiene varios tipos de cortes que puede elegir, adaptándolo a tu personalidad y al tipo de cabello que posees, ya que las opciones serán diferentes si tienes pelo liso o rizado.
Un bob clásico tiene el mismo largo en todo su contorno y llega un poco por debajo del mentón. No tiene capas exteriores, pero se recorta un poco más corto en su parte interior, lo que hace que el cabello se curve hacia adentro naturalmente.
También puedes 
agregarle capas, lo que le otorgará más textura y volumen.
Estas capas pueden ser cortadas en diferentes ángulos, por lo que estos cortes pueden verse muy diferentes entre sí.

Otra opción que es muy entradora es llevar el flequillo,entre todas sus variedades,la elección es de acuerdo a tus facciones y a lo que deseas transmitir.Recuerda que el flequillo nunca pasará de moda.
Aquí las mejores imágenes de Cortes Bob con flequillo 2020,como fuente de inspiración:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.