Translate

domingo, 16 de febrero de 2020

Pelo muy cortito estilo Pixie - Invierno 2020

En la temporada Invierno 2020,destacan los cortes de pelo muy cortitos estilo Pixie.
Los cortes pixie, continúan siendo tendencia, son cortes de pelo muy versátiles ya que son cortes de pelo que se pueden llevar de distintas maneras, pero siempre respetando el corte básico que consiste en que la nuca y los laterales sean cortos y se vean totalmente.
La parte delantera del cabello lo llevaremos siempre muy corto. Este corte de pelo nos proporciona un look muy juvenil...
Es una tendencia que nunca pasa de moda!!!
Es un corte de pelo práctico, rápido y sencillo de manejar.
Es un corte de pelo que queda ideal a las mujeres con rostro fino y alargado,que no tienen mucho tiempo para mantenerlo y peinar un cabello largo.
Quizás es un corte de pelo muy masculino, pero que en la mujer crea una imagen totalmente contraria, muy femenina y radical.La apariencia del rapado es lo que mas llama la atención.
El estilo Pixie es un corte unisex pero adaptado a las características femeninas. Un tipo de corte que llevan muchas mujeres maduras y entendemos el porqué ya que rejuvenece muchísimo.
Aquí las mejores imágenes de Pelo muy cortito estilo Pixie - Invierno 2020,como fuente de inspiración: 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.