Translate

domingo, 24 de noviembre de 2019

Mechas californianas -Tendencias 2020

Las mechas californianas son tendencia en el 2020,se caracterizan por lucir un cabello mucho más claro en las puntas que en las raíces o al revés,es muy cómodo y popular,tiene como principal ventaja su duración, ya que nos permite estar mucho más tiempo sin visitar a la peluquería o centro de belleza.
Las mechas californianas deben ser más claras o de diferente tono que nuestro color de cabello y así conseguir luminosidad...
Este efecto es similar a cuando la luz del sol se refleja en el cabello. Si estás pensando en darle un toque de luz a tu cabello,opta por darle también alguna mecha desde las raíces para que quede un look mucho más natural y no haya tanto contraste entre las raíces y las puntas.
El tiempo pasa pero la moda a este look aún continua en todo su esplendor. Pruebalo tu también y vive esta experiencia que te hará lucir relevante y triunfadora.
Aquí las mejores imágenes de Mechas californianas -Tendencias 2020,como fuente de inspiración:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.