Translate

sábado, 3 de agosto de 2019

Cortes de pelo corto-Pixie 2019/2020

En el 2019/2020 se sigue imponiendo el pelo corto/Pixie,ideal para aquellas mujeres que no les interesa una cabellera larga,además no les importa el que dirán.
En la actualidad ya no hay mucho de que hablar de este tipo de corte ya que todas las chicas lo conocen por su alta dosis de belleza y detalles femeninos que los hacen únicos y motivan a cada mujer a cambiar de look.
Se pueden llevar sin importar la edad ni la estación,siempre resaltarás entre la multitud,además podrás cambiar de look sin importar que tu cabellera la luzcas corta.
Lo mejor de este corte es que ya no irás mucho a la peluquería,solo después de un tiempo para acomodar los cabellos que pierdan su forma.
Este corte no pasa de moda,es increíblemente presentable,sólo debes tener en cuenta que este corte es muy radical y que una vez hecho corto ya no hay marcha atrás.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo corto-Pixie 2019/2020,como fuente de inspiración: 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.