Translate

sábado, 13 de julio de 2019

Cabello Bob con flequillo Invierno 2019

Las tendencias en peinados que están de Moda son los de cabello Bob y que mejor con el flequillo tan versátil y complementario. Estos peinados son fáciles de hacer y además son una buena opción para lucir diferentes y Chic en cualquier momento del día o de la noche,son modernos,prácticos y muy llamativos... 
Ideales para llevarlos en el Invierno 2019,moda que se impone y que es aceptada por sus seguidores.
El corte Bob y el flequillo te harán el cambio,obtendrás resultados sumamente positivos y con muchas ganas de alejarte de lo común.
Aquí las mejores imágenes de Cabello Bob con flequillo Invierno 2019,como fuente de inspiración:



























2 comentarios:

  1. No soy muy fanático de estos cortes de cabello pero cuando me dije haz clic aquí para ver que tipo de post con cortes de cabello encuentro sin dudas este me encanto demasiado, y como les digo jamas me había llamado la atención los cortes así, tengo pensado cambiarle de look a mi hija creo que le gustara cuando se la muestre, te felicito por la pagina boli! muy útil.

    ResponderEliminar

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.