Translate

domingo, 7 de abril de 2019

Fabulosos cortes de pelo midi con rizos 2019

Los cortes de pelo midi son fabulosos en el 2019!!!
Una tendencia que aun continua en el 2019,esta vez se lleva acompañado de unos juveniles y juguetones rizos,ideales para darle un cambio a tu mirada.
Quedo atrás el cabello largo y corto,ahora la moda prefiere un corte de cabello mediano o midi,aquellos que pueden llevar cualquier mujer y sin importar la edad. Otra idea para esta tendencia son los flequillos o si deseas puedes agregarle un tono colorido par darle mas realce.
Guíate por tu estilista experto,comunicale tus dudas ya que una vez cortado ya no hay marcha atrás,si no tienes los rizos por naturaleza,puedes crearlos sin ningún inconveniente,no olvides proteger tus rizos encantadores...
Aquí las mejores imágenes de Fabulosos cortes de pelo midi con rizos 2019,como fuente de inspiración:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.