Translate

martes, 26 de marzo de 2019

Femeninos cortes de pelo Pixie-2019

Los cortes estilo pixie son super femeninos convirtiéndose en los cortes estrella que se imponen en el 2019,ya que su belleza hace que nunca pasen de moda.
Este estilo se caracteriza por llevar el cabello corto,sin perder el lado femenino,recuerda que el aspecto masculino es solo apariencia,los resultados hacen la diferencia,ya que sus características despiertan en tu cabello el lado mas impactante.
Se puede llevar de muchas maneras,todo depende de la forma de tu rostro y el cambio que quieres dar,si deseas puedes agregarle color.
En definitiva es un estilo atrevido,práctico,impactante y sensual que muchas mujeres con personalidad definida se animan a llevar.... 
Aquí las mejores imágenes de Femeninos cortes de pelo Pixie-2019,como fuente de inspiración:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.