Translate

sábado, 5 de enero de 2019

Peinados de pelo corto femenino 2019

Llevar el pelo corto es una de las tendencias más femeninas para el 2019.Cuando te decidas por este tipo de corte,que no sea solamente siguiendo la moda,debes tomar en cuenta la textura de tu pelo,los rasgos faciales y personalidad.
Uno de los cortes de cabello corto más usado es el corte Pixie,corte popular y relevante que se adapta en las caras ovaladas o en los rasgos finos,dejando una apariencia muy femenina.
En el 2019 el corte Pixie se lleva de diferentes maneras,son perfectos si buscas jugar con tu pelo y lograr peinados diferentes todos los días.
Ideal para mujeres de todas las edades,no importa si llevan el cabello lacio o lo llevan ondulado.
Las mujeres que mas se beneficiarán con este peinado son aquellas que saben lo que quieren,tienen una personalidad definida y además les fascina marcar la diferencia.
Aquí las mejores imagenes de Peinados de pelo corto femenino 2019,como fuente de inspiración:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.