Translate

viernes, 25 de enero de 2019

Cortes de pelo estilo garçon - Tendencias 2019

Las tendencias siempre vuelven para renovarse,en el 2019 no es la excepción.
El corte de pelo garçon es una tendencia a seguir,se trata de llevar el pelo chico,creando nuevos cortes para todos los gustos,para cada tipo de mujer.
Cortarse el pelo tan corto es una decisión que debes pensar muy bien, ya que una vez hecho ya no hay marcha atrás,el pelo no crece de la noche a la mañana!!! 
Hay muchos motivos para decidirte por un corte tan atrevido como es el corte de pelo estilo garçon.
Este estilo proyecta una imagen de mujer con personalidad, atrevida,que sabe lo que quiere y tiene criterio propio, que decide por sí misma y no se deja influenciar por lo que digan los demás.
Además, este corte te dará un importante ahorro de tiempo,se seca rápido, no necesita tantos productos de tratamiento, no requiere usar plancha ni visitar frecuentemente a la peluquería.
Es un corte fácil de peinar,listo para presumir un encantador y relevante look.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo estilo garçon - Tendencias 2019,como fuente de inspiración:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.