Translate

sábado, 11 de noviembre de 2017

Pelo corto Pixie para mujeres morenas 2017-2018

Ya falta muy poco para concluir el año 2017 y las mujeres morenas aprovechan cada temporada para resaltar aun mas su cabello y belleza,se trata de llevar el pelo corto estilo pixie,sin importar que sea lacio o rizado.
Cuando descubras el favorecedor te darás cuenta de la magia de cada uno de ellos,además de tu maquillaje o sin el,serás la sensación a simple vista.
Las mujeres morenas son bellas por naturaleza y junto a esta tendencia no dejarán pasar su lado mas intenso para seguir brillando con luz propia en el 2018.
Aquí las mejores imágenes de Pelo corto Pixie para mujeres morenas 2017-2018,como fuente de inspiración:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.