Translate

jueves, 28 de enero de 2016

Cortes de pelo Pixie rock ¡Atrévete a la transformación!

Los cortes de pelo pixie son cortes de pelo corto,muy atractivos y prácticos en el momento de peinar.Sus cuidados son significativos,eso si deberás recortar cuando pierda su forma.El corte de pelo que te aleja de la rutina y te acerca a la transformación son los cortes de pelo pixie rock,con aires rebeldes,desenfadados y sumamente femeninos.
Para llevar un corte pixie rock deberás añadir cortes de pelo asimétricos,incluso cortes de pelo mohawk o mohicano (si no lo conoces,consiste en raparse un lado de la cabeza)también puedes llevarlo despeinado,es mejor que utilices laca o algún gel para una mejor duración,si eres de las chicas que les gusta teñirse el cabello,puedes utilizar mechas de color según tu elección,también puedes jugar con tu flequillo en todas sus variantes.
Esta tendencia no pasa desapercibida,es extremadamente llamativa por su alto nivel de rebeldía - rock.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo Pixie rock ¡Atrévete a la transformación! como fuente de inspiración:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.