Translate

miércoles, 12 de agosto de 2015

Los mejores cortes Pixie!! Otoño Invierno 2015-2016

El corte pixie favorece a todas las mujeres!!!
Este corte permite obtener fácilmente un aspecto diferente,además se puede adecuar a cada tipo de rostro,favoreciendo en un instante.
Se puede llevar de varias maneras,con raya a un lado,todo hacía atrás,con flequillo,despeinado,asimétrico,en capas,etc.
La versatilidad y sencillez del corte pixie lo convierten en uno de los peinados mas populares y preferidos por todas las mujeres.
En el Otoño Invierno 2015-2016,no es la excepción,siguen de moda!!!
Si vas a una fiesta o alguna reunión importante,no dudes en elegirlo,sólo debes de darle un detalle diferente para cada situación,por ejemplo:gel todo hacia atrás,para darle elegancia,accesorios en tu cabello,para darle sofisticación,como tu lo decidas el corte pixie viene para triunfar.
Inspirate con las siguientes imágenes de Los mejores cortes Pixie!! Otoño Invierno 2015-2016 y elige el que mas te favorezca.























2 comentarios:

  1. Muy buenas las propuestas en pelo corto que habeis presentado, sin duda los cortes de pelo corto para mi gusto, son los que mejor lucen, tanto para teens como para señoras y ademas, siempre estan de moda.Gracias estan muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!comparto tu comentario,quedan increíble.Gracias!!!

      Eliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.