Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

Los mejores Peinados recogidos con flequillo/2015

Los peinados recogidos con flequillo,son los protagonistas del año 2015,existen distintas alternativas de peinados recogidos con flequillo.
Ideales para distintas ocasiones:formales,super elegantes y para la rutina diaria.Puedes aceptar este look ya sea porque está de moda o porque deseas disimular una frente ancha o porque te queda bien.
Los recogidos pueden ser altos,bajos o a un lado,con moños,con trenzas,con accesorios,muchas ideas que desbordan glamour y belleza.
El flequillo se puede llevar: largo,recto,ladeado,cortina,degradado,muchos tipos de flequillo que te ayudarán a cambiar de look.
Si tu cara es alargada te recomiendo los peinados recogidos con flequillo recto,que le dará a tu rostro una sensación ovalada.Antes de realizar algún corte a tu flequillo,debes asesorarte con alguna mano experta.
Aquí te dejo varias imágenes de los mejores Peinados recogidos con flequillo/2015,que te pueden servir para tu cambio de imágen.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.