Translate

martes, 2 de junio de 2015

Rubios con las raíces oscuras - 2015

Ya no es necesario preocuparse por la aparición del pelo oscuro natural,es decir si te has teñido el pelo rubio y te están creciendo las raíces,siendo visible su color,pues aunque parezca mentira,esto es moda que sorprende ya que antes,épocas atrás era mal visto una mujer con raíces crecidas,pues daba un aspecto de descuido.
Esta es una nueva tendencia,tendencia de dos colores que ya comenzó a manifestarse entre las famosas.
En el 2015 el rubio moderno tiene la raíz apagada con un tono más próximo al natural para dejar el look relajado y menos artificial.
Puedes usar la melena unas veces lisa otras rizadas,pero siempre con la raíz intencionalmente oscura,combinando tonos rubios en cualquier color de piel pero dejando notorio a simple vista las raíces naturales.
Aquí imágenes de Rubios con las raíces oscuras - 2015,donde la moda se invierte y te lleva a un nuevo mundo.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.