Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Peinados para pelo liso

Llevar el pelo liso ya no es una dificultad,comienza a alisarlo con una plancha adecuada y seguir las instrucciones indicadas,la mas importante de todas es no dejar por muchos segundos el calor de la plancha en una misma zona,la consecuencia sería un pelo quebradizo,opaco y algo quemado.







 Se recomienda que antes de utilizar la plancha aplicar productos para el cabello que lo protejan del calor de la plancha.
Si tu pelo es lacio sólo pásalo una vez y si tu pelo es rizado debes pasar la plancha de dos a tres veces.Puedes combinar y llevar flequillo recto o ladeado,raya en medio o a un lado,puedes recogerlo,cortarlo en capas,suelto,recogido,varias ideas para salir de lo cotidiano.
Para obtener un peinado más duradero, no olvides utilizar laca,tendrás un cabello peinado,liso y sedoso.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.