Translate

sábado, 3 de junio de 2023

Bob ondulado para mujeres mayores de 50 años

Los cortes de pelo ondulado que sientan mejor a las mujeres mayores de 50 años son el pixie,el Bob y el shaggy,además todos ellos son tendencia.
Deberás consultar con tu peluquero cuál te favorece más teniendo en cuenta tu tipo de cara.El cabello ondulado,ha pasado de la invisibilidad a la liberación, hecho que también ha tenido lugar en las mujeres mayores de 50 años.
Vemos a 'celebrities' con esta edad que pasan de alisarse la melena y muestran sus ondas con orgullo con diferentes cortes de pelo.Las melenas curly son una de las tendencias más potentes en cuanto a belleza se refiere. En este sentido y aunque muchas no lo crean,las ondas se adaptan a diferentes estilos como lo es el principal de todos:el Bob.
Cabe señalar que es el peinado antiedad por excelencia,según las expertas este corte de pelo es el más atrevido y adaptable porque queda bien hasta en cabellos ondulados,ya sea con las ondas bien marcadas o de forma natural.
Este corte de pelo con estética es capaz de sacar toda la fuerza de los rasgos y expresiones de tu cara,además de todo lo indicado, el Bob es un corte muy versátil que admite multitud de variaciones.
Si tienes 50 años o más, te quedará genial luciéndolo mediano,se trata de un look muy juvenil y con mucha personalidad.
El corte Bob es ideal para potenciar las ondas naturales,de tal manera es el ideal y preferido por las mujeres de todas las edades.
En esta ocasión, el largo del cabello debe ser medio,ondulado y con flequillo.El corte Bob puedes llevarlo con una infinidad de formas diferentes y una de las que más triunfa entre las mujeres de 50 es su estilo Bob invertido con el pelo ondulado,dándole un toque diferente y muy elegante.
El Bob ondulado es un corte perfilado a la altura de la mandíbula, con las puntas redondeadas hacia dentro,este estilo es tendencia en las peluquerías,ideal en este caso para mujeres que superan los 50 años.





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.