Translate

viernes, 2 de junio de 2023

Peinados de moda con pelo lacio para mujeres mayores de 50

El peinado y corte de pelo puede ser un gran aliado para rejuvenecer nuestro look y es que, según el corte que escojamos, nos puede ayudar a quitarnos unos añitos de encima.
Hay multitud de peinados de moda para mujeres mayores de 50 años, pero si escogemos el idóneo para nosotras, nos veremos mucho más favorecidas y rejuvenecidas.
No es lo mismo cortarse el pelo a los 20 años que cuando has pasado los 50 años.Del mismo modo que a la hora de elegir algún corte de pelo,debemos fijarnos en nuestra altura,la forma de la cara o el tipo y el color del cabello,pero otro factor que hay que tener en cuenta es el de la edad.
El pelo lacio rejuvenece mucho más que el rizado y se considera como la mejor opción,siempre es mejor optar por un cabello natural, con unos cortes de pelo desenfadados y sin un volumen excesivo.
Si superas los 50 años,los expertos afirman que las capas invisibles o capas personalizadas te favorecerán y además son tendencia este 2023,se llevan dependiendo del tipo de rostro con el fin de darle movimiento.
Hay que tener cuidado de no hacer muchísimas capas si el pelo es muy fino,es ideal para rostros alargados y además puedes llevar flequillo.
El pelo lacio tiene que tener mucha fuerza en su color,brillo, luminosidad, textura o unos simples 'babylights' o reflejos para dar contraste. Si es un color oscuro,lograr que tenga brillo!
Las mujeres mayores de 50 años pueden variar de peinado,teniendo en cuenta la longitud del cabello,la ocasión y lo que desea transmitir según la personalidad de cada protagonista.
                                              


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.