Translate

lunes, 5 de junio de 2023

Juveniles Cortes de pelo corto para mujeres mayores de 50 años

Si te apetece pasarte al pelo corto apostando por un estilo de tendencia y además quitarte unos años de encima,esta tendencia que prevalece en el 2023 entre las mujeres mayores de 50 de llevar el pelo corto,entre todas sus versiones es totalmente la mejor idea para ti.
Uno de los cortes de cabello más populares es, por supuesto, el corte de pelo corto,un estilo que funciona en todas las edades y texturas de pelo.Hay muchos peinados cortos que puedes explorar, como los cortes shags, los cortes pixie,con o sin flequillos.
Algunas de nuestras celebrities con más de 50 años,lucen excelentes peinados cortos,entre ellos también destaca el corte rizado, que nos habla de un espíritu algo rebelde, pero que sigue siendo muy favorecedor.Se trata del tipo de energía que todos necesitamos cuando estamos probando un nuevo corte de cabello o peinado. Llegada cierta edad, muchas mujeres optan por las ventajas de un corte de pelo corto y buscan estilos modernos que refresquen su imagen y les proporcionen una apariencia renovada.
Sobre todo a partir de los 50, no se trata tanto de cortar el pelo para estar más cómodas, sino de elevar el nivel del look y ganar algo de estilo a través de un look renovado.
Si es tu caso y buscas un corte de pelo corto moderno para tu nuevo cambio de look, hay una serie de interrogantes que debes hacerte antes de pasar por la tijera.
¿CÓMO SABER SI ME QUEDA BONITO EL PELO CORTO?
Hay un truco muy común que puede ayudarte a resolver la duda de si el pelo corto te irá bien en la cara.Consiste en medir la distancia que hay desde tu barbilla al lóbulo de la oreja y comprobar que la distancia no sea superior a 5,7 centímetros.
Para ello, puedes comprobar la medida colocando un lápiz en horizontal a la altura del mentón y una regla en vertical para medir la distancia hasta el comienzo de la oreja.
Si la distancia es menor a esa cifra, el pelo corto te va a quedar bien seguro.
Aparte de este truco, hay que recordar que cualquier pelo corto se puede adaptar a cada rostro para que le favorezca, simplemente teniendo en cuenta las características de las facciones, el grosor y la forma de pelo que tienes. Y es que jugando con los diferentes elementos del corte de pelo:escalados, patillas, flequillo, rayas, texturizados, desfilados, etc,podemos potenciar los rasgos más favorecedores y atenuar los volúmenes que menos nos interesan en cada caso,haciéndo de tu pelo corto una imágen juvenil y atractiva,la cual te quitará años sin ningún inconveniente haciéndote destacar a donde vayas.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.