Translate

domingo, 4 de junio de 2023

Flequillo ladeado para mujeres mayores de 50

Hoy en día hay tantas versiones de flequillos que es difícil no encontrar uno que se adapte a tus características.
Si nunca te has atrevido a ello, debes saber que tienes multitud de cualidades favorecedoras que te estás perdiendo.
El flequillo es el mejor truco de estilo para recurrir a cualquier edad,tiene el poder de restar años a tu apariencia,es un corte genial para rejuvenecer el rostro,siempre se ha resaltado esta cualidad del corte,este es el momento posible para que encuentres ese look que te saque todo el partido posible,más allá de su poder rejuvenecedor, tiene otras cualidades muy favorecedoras que aportar a tu look.
Los expertos saben cómo adaptar el corte a cada rostro, aunque hay algunos que son casi universales, como el tipo francés.
Solo tienes que dejar en manos de los expertos estilistas el poder de determinar cuál es la mejor opción para tu rostro, tanto si quieres suavizar rasgos como resaltar otros.
Llevar o no flequillo no es una cuestión superflua ya que tiene el poder de transformar tu cara. Puede redondear una cara alargada lo mismo que alargar un rostro redondeado.
Suavizar rasgos y líneas rectas, pontenciar la mirada y hasta borrar arrugas,muchas mujeres los utilizan para ocultar las marcadas líneas de expresión en su frente o para tapar manchas que les incomodan cerca del pómulo.Los flequillos ladeados,pueden moldearse al gusto de cada una potenciando o disimulando las características que se prefieran.En el 2023 las mujeres mayores de 50 llevan el flequillo ladeado, súper ligero y con mucho movimiento,favorece: si tienes poco pelo y si tu cabello es muy fino.
Además de no comprometer la densidad de tu cabello,cumple con dos requisitos importantes. Por un lado, el cabello fino no debe llevarse muy largo, ya que se abre por detrás y crea un efecto antiestético.Por otro lado,su orientación ladeada aporta mayor volumen en el contorno del rostro.
































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.