Translate

lunes, 5 de junio de 2023

Cortes de pelo ondulado en capas para mujeres 2023

El cabello ondulado en capas es perfecto para controlar el volumen, equilibrar las facciones y dejar el pelo manejable.
El cabello ondulado y en capas es uno de los looks que recientemente inundan entre los gustos femeninos,causando furor entre mujeres de todas las edades y atravesando de la pantalla hacia las calles, por lo que hoy en día es una de las tendencias estelares.
Si aún no lo llevas y estás buscando el estilo que mejor se adapte a tu tipo de pelo y de cara,la lista de opciones es enorme,estamos seguras que irás corriendo al salón de belleza de inmediato.
Sería un desperdicio dejar pasar la oportunidad de experimentar con tu cabello y probar aquellas tendencias que prometen ser favorecedoras si es que tu pelo es ondulado.
Mantener tu longitud actual,deshacerte de las puntas abiertas y lucir radiante a diario es posible...tus facciones se verán equilibradas.
Eso sí,comprométete a mantener tu cabello hidratado para que las capas luzcan perfectas en todo momento y sean manejables por las mañanas.Los cortes rectos no son para todas, hay quienes lo encontramos plano y aburrido.
Nuestro consejo es agregar unas capas degrafiladas a tu corte, pues se integran unas con otras generando textura y dimensión.Si bien el corte Pixie es de los más cómodos que puedes probar,el Bob y un corte de pelo largo puedes pedir a tu estilista que los corte de modo asimétrico,hará que tu pelo ondulado tome cuerpo y se acomode sin ayuda.
Ahora bien,las formas cóncavas resultan ideales para romper con la seriedad de un corte y al momento de concentrar capas cortas y degrafiladas en las puntas, ambas características se integran de forma armoniosa, reflejando un aspecto clásico, sencillo y con un toque moderno.
El flequillo cortina abre la frente y cae sobre el contorno del rostro, alargándolo y enfatizando las facciones.
Por ello,es el más favorecedor en todo tipo de cara y a la hora de complementar con capas largas, todo se equilibra para hacerte sentir fresca, renovada y espectacular.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.