Translate

sábado, 3 de junio de 2023

Cortes de pelo Bob con ondas para mujeres mayores de 35 años

Los cortes de pelo Bob son cortes de pelo actuales,de este estilo hay muchos,todos tienen lo mismo en común: ¡sientan de maravilla!
El ‘Bob’ llegó a nuestras vidas hace ya años atrás para bautizar a esta forma de cortar el pelo, justo por encima de los hombros, en diferentes escalas.
Se puede llevar más corto, justo por debajo de las orejas o algo más largo, para que tape el cuello.Los cortes ‘Bob’ se pueden llevar lisos, ondulados, rizados o incluso en recogidos.
Sin duda, se han convertido en uno de nuestros estilos favoritos gracias a su versatilidad y las recomendaciones de los expertos.
Los cortes de pelo ‘Bob’ han ganado popularidad en los últimos años,impulsados por las redes sociales, pero también gracias a muchísimas famosas que han pasado de lucir grandes y largas cabelleras a estas ‘medias melenas’,mucho más elegantes y con ondas. Y es que si por algo se caracterizan los cortes ‘Bob’ es por tener detalles juveniles que favorecen a las mujeres mayores de 35 años.
Los Bob se llevaban lacios,en el 2023 la moda declara llevarlo despeinado con unas ligeras ondas de encanto.
Por el contrario,si lo tuyo no tiene nada que ver con el cambio,también otra opción es llevarlo ligeramente despeinado, con ese efecto ‘messy’ tan favorecedor o incluso en peinados con flequillo,los cuales te quitarán años de encima.
Para darle una mayor dimensión y profundidad al cabello, te recomendamos, después de haber hablado con los mejores expertos capilares, acompañar los cortes Bob con reflejos o mechas naturales y sutiles, como las ‘baby light’, las ‘balayage’ o las últimas en crear tendencia, las ‘woodlights’, que además aportarán movimiento al pelo y le darán luz al rostro.
Las mujeres mayores de 35 prefieren un Bob ligeramente ondulado que enmarca a la perfección el rostro y suaviza sus facciones, incluso si tiene el pelo moreno.





























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.