Translate

martes, 7 de marzo de 2023

Peinados con Cola de caballo - Verano 2023



Los peinados con cola de caballo son una de las tendencias más favorecedoras y fáciles de realizar en este Verano 2023.
Son fáciles y cómodas de hacer con casi cualquier tipo de cabello,originarás un toque más sofisticado alisándote el pelo.
Si quieres un aspecto más juvenil y desenfadado puedes hacerte la cola de caballo alta, que se te vea encima de la coronilla. Si por el contrario quieres darle a tu look un toque romántico y clásico, hazte la coleta baja, pero no demasiado, que te resulte cómoda de llevar.
Si tienes flequillo puedes peinarlo hacia atrás y fijarlo con cera o puedes peinarlo con la raya al lado queda genial!
La tradicional cola de caballo se hace presente en esta temporada, como una forma de llevar el pelo coquetamente y al mismo tiempo lucirlo bien ¿tienes el pelo largo? estos peinados con cola de caballo, son ideales para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.