Translate

miércoles, 29 de marzo de 2023

Bob en capas para mujeres maduras - Otoño 2023


Siempre estiloso y muy relevante! El Bob es un corte de pelo que no tiene edad pero sí es especialmente atractivo para las mujeres maduras por su poder rejuvenecedor en todas sus versiones.
El corte de pelo bob está de moda en el Otoño 2023,por su extrema versatilidad y la personalidad que tiene en todas y cada una de sus versiones.En su forma original el bob es una melena que llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, pero no deja de actualizarse y reinventarse ofreciendo muchísimas posibilidades para cada mujer.
Práctico, actual y siempre estiloso es un corte de pelo que no tiene edad pero sí es especialmente atractivo para las mujeres de más de 40, 50 y 60 años por su poder rejuvenecedor.
Además de ser muy fácil de peinar,es fundamental para mujeres sin mucho tiempo y con las agendas apretadas. Esta media melena es tan coqueta y fácil de peinar que siempre es de las más demandadas. Es un corte clásico,derrocha personalidad y permite todo tipo de peinados.
Los peluqueros utilizan cortes en capas descargando las puntas para eliminar ese efecto bloque y darle movimiento,queda bien súper liso o con ondas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.