Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Pixie con canas para mujeres mayores de 50

Existe un interés cada día más generalizado en querer presumir canas en nuestro cabello,pelo blanco o pelo gris. Y es más, es una opción que cada vez cobra más fuerza y no solo entre mujeres de 50 o de 60, también en aquellas de 30 o de 40 que ya tienen su cabello canoso o simplemente ellas mismas hacen la transformación creando las canas.
En la actualidad las mujeres prefieren el pelo corto estilo Pixie con canas y así poder estrenar un look actual con una cabellera blanca o gris.Lo fundamental es que te sientas bien y estrenes un look actual y de tendencia.
Las canas o el pelo gris aportan luminosidad y ayudan a enmarcar el rostro pero también nos pueden hacer parecer más mayores. La clave está en saber escoger un corte adecuado.
Las melenas canosas dan mucho protagonismo a los rasgos faciales, por eso el corte nos será muy útil para remarcar aquello que más deseamos destacar a la vez que conseguimos una imagen fresca y un pixie es un corte muy actual que rejuvenece si lo llevamos con mucha textura y desfilado para que sea más atrevido.
Las canas son tendencia y con el corte Pixie es un estilo que resta años, es muy versátil y permite la posibilidad posteriormente de jugar con cortes de mayor longitud si así se decide.
Las capas típicas del corte shag crean volumen y ese efecto despeinado favorece muchísimo.Podemos llevar nuestro gris natural o bien con algún toque de color semejante al color que tenemos, pero siempre alejándolo del tono amarillo.
Un corte shag con unas capas favorecedoras y un flequillo cortina pueden hacer el resto para que las canas se vean mejor que nunca. No hay nada más sorprendente y rebelde que el pelo corto y si llevas canas o el pelo gris con matices platino o plata.
El pelo corto como el garçon o más cortos, le dan al rostro y a la mirada mucha fuerza. Si los peinamos de lado, incluso con un efecto húmedo, el resultado es excelente.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.