Translate

sábado, 3 de septiembre de 2022

Pelo mediano para mujeres mayores de 50

Si ya tienes cierta edad y crees que por ser una mujer madura no puedes conseguir rejuvenecer con un cambio de pelo o peinado,te sorprenderá que existen algunos cortes específicos que te van a permitir comprobar como te has quitado unos años de encima.
La mayoría de mujeres se despiden de las melenas largas y se adecuan a cortes o peinados que sean de longitud mediana.
Algo que es del todo comprensible si tenemos en cuenta el efecto rejuvenecedor que tiene una bonita media melena.
Por ello, si eres mayor de 50 años,es increíble llevar una media melena en diferentes versiones,puede ser con puntas desfiladas para dar la apariencia juvenil.
Un tipo de corte también muy favorecedor si tienes ya más de 50 años es el bob,todo un acierto en todas sus variedades.
Una de las mejores sin duda,es el bob por el hombro,se puede además llevar rizado para una ocasión especial. Un corte que te va a favorecer mucho es el corte shaggy,muy usado,se trata de un estilo irregular a la altura de los hombros, con mucho movimiento y fácil de estilizar.Llevarlo al estilo carre es característico por ser un poco más corto en la parte de la espalda que la frontal. Puede ser llevado con ondas, rulos o liso y es ideal en cualquier época del año.
Estos cortes de cabello para mujeres mayores de 50 años están pensados, sobre todo, para mujeres prácticas.
No importa qué edad tengamos, los estilos y cortes de cabello,son una decisión que va más allá de la edad, pero hay que reconocer que dentro de todas las posibilidades, hay algunos que favorecen más que otros a la mujer después de los 50 años. Un aspecto importante en la mediana edad es que tengamos el cabello bien peinado,no necesariamente se tiene que ir a la peluquería todos los días, pero si se debe prestar atención a cómo vamos peinadas y se debe tomar una decisión sobre cómo queremos llevar las cana. Si las queremos mostrar o no, pero en ningún caso deben verse descuidadas: a medio teñir o con raíces blancas y tinte. Si se decides utilizar un tinte, no se deben usar tonos muy oscuros, favorecen en estas edades los reflejos o mechas de varios tonos.
Esto da la sensación de movimiento, volumen y cubre las canas de una manera natural. Si se quieren dejar las canas, hay que evitar utilizar productos capilares de color rojo o naranja, esto hace que el cabello blanco se vuelva amarillo y no se vea bien. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.