Translate

martes, 6 de septiembre de 2022

Pelo corto en capas para mujeres mayores de 50 años

Una de las tendencias de esta temporada es el corte de pelo corto en capas!!!
Es un estilo que ha ido y venido a traves de los años,haciéndose popular en los años 70,se le conocía como corte shaggy.
Es un estilo sumamente favorecedor y femenino,aporta volumen y movimiento al cabello,ofreciéndo la ventaja que se puede hacer en casi todos los tipos de cabellos,los finos, gruesos, lacios, ondulados o crespos. Otras de las ventajas es que este tipo de corte puede adaptarse a  cualquier largo.
El corte en capas puede dar nueva vida a nuestro look, refrescar el peinado y otorgar un aspecto mucho más juvenil. Tanto la asimetría como las capas,el flequillo degrafilado y el pixie,son cortes de cabello para mujeres atractivas y decididas,son sus favoritos para quitar unos años de encima.
Estos harán que tu pelo corto luzca con mayor volumen, creando un aspecto fresco y renovado. Además, son manejables y no te quitará mucho tiempo frente al espejo.Ante la llegada a la década de los 50, los expertos afirman que durante la adultez, al igual que con la moda para mayores de 50, se define un etilo propio a la hora de elegir cortes de pelo y se arriesga un poco más en el tamaño y el color.
El pixie es un clásico corto que, además es ideal para la temporada de Primavera y Verano.
Es fácil de arreglarlo y es uno de los favoritos después de los 50. Puedes consultar con un estilista para ver cual puede ser más favorecedor para ti, de seguro encontrarás más de uno que le quede bien a tu forma de cara y tipo de pelo.El estilo duende o «pixie» siempre está en la mejor posición del listado.
Su efecto rejuvenecedor, su comodidad y las posibilidades de personalización que ofrece tanto en lo que se refiere a formas de rostro como a tipos de cabello, hacen de este estilo corto una opción de tendencia atemporal.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.