Translate

viernes, 22 de abril de 2022

Modenos Cortes Bob para mujeres mayores de 50

Los cortes de pelo Bob son siempre estilosos y no tienen edad para llevarlos,pero a quien más les queda especialmente por su resultado atractivo es a las mujeres mayores de 50 ya que hace resaltar su poder rejuvenecedor en todas sus versiones.
El corte de pelo bob es un clásico indiscutible por su extrema versatilidad y personalidad que tiene en todas y cada una de sus versiones.
En su forma original el bob es una melena que llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos, pero no deja de actualizarse y reinventarse ofreciendo muchísimas posibilidades.
Es práctico, actual y siempre estiloso,además de ser muy fácil de peinar y tener listo,es fundamental para mujeres con corto tiempo.
Esta media melena es tan coqueta y fácil de peinar que siempre es de las más demandadas. Es clásica pero derrocha personalidad y permite todo tipo de peinados. Es completamente recta y los peluqueros descargan las puntas para eliminar ese efecto bloque y darle movimiento.
Queda bien súper liso o con ondas naturales. 100% cómodo, femenino y favorecedor: el wob o wavy bob es la versión más versátil del corte bob y nunca pierde fuerza.
Es uno de los cortes que más están triunfando,además es IDEAL para mujeres de pelo fino ya que equilibra muchísimo las facciones,es muy fácil de mantener y además, le da movimiento y volumen al cabello. Todo un acierto por su grandiosa acogida a donde vayas.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.