Translate

domingo, 24 de marzo de 2019

Mechas Californianas en el cabello mediano - 2019

Las mechas californianas se caracterizan por lucir un cabello mucho más claro en las puntas que en las raíces,haciendo una combinación de tonos única.
Un estilo muy cómodo al que ya se han apuntado muchas famosas y que tiene como principal ventaja su duración, ya que nos permite estar mucho más tiempo sin visitar la peluquería. Las mechas californianas deben ser más claras o diferente tono que nuestro tono de pelo para conseguir aportarle la luminosidad que las caracteriza, similar a cuando la luz del sol se refleja en el cabello.
Un estilo que sienta de maravilla a rubias y castañas, pero con el que también se atreven las chicas con el pelo castaño oscuro.
En el 2019 se llevan con el cabello mediano,si lo que quieres es un look muy natural debes escoger un degradado más suave y que ni las raíces parezcan tan negras ni las puntas tan rubias.El degradado más oscuro en la raíz y más claro en las puntas continua enamorando a muchas, por ello seguirá viéndose y seguirán a la moda.
En la actualidad no sólo están de moda las mechas californianas,ahora es un boom las mechas de colores,otra tendencia que ya está dando mucho de que hablar... ¡atrévete! 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.