Translate

lunes, 26 de noviembre de 2018

Cortes de pelo lacio con la raya a un lado 2019

Los cortes de pelo lacio en el 2019 son muy sorprendentes,se llevan en todas las longitudes del cabello,pero siempre con la raya a un lado.
Ideal para mujeres que desean un cambio satisfactorio,sin dejar de lado su personalidad definida.Puedes llevar un corte de pelo favorecedor de acuerdo a tus facciones.
Estos cortes de pelo en el 2019,destacan en todas las mujeres y sin importar la edad,desencadenando una fuerte tendencia que ya está dando mucho de que hablar.
La raya a un lado en general, sienta bien a todas las facciones, pero funciona mejor en rostros muy angulosos o cuadrados ya que suaviza dichos rostros...
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo lacio con la raya a un lado 2019,como fuente de inspiración:

























3 comentarios:

  1. En https://esediciones.es/formas-de-tener-pelo-lacio-para-hombres/ podemos encontrar cursos gratis y estilos de cortes en tendencia, siempre es bueno estar actualizado considerando que en mi caso tengo a cargo una barbería y ahora los varones buscan lucir a la moda.

    ResponderEliminar

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.