viernes, 8 de diciembre de 2017

Nuevos y variados cortes Pixie 2017/2018

Los cortes Pixie son de gran ayuda para cuando quieres cambiar de estilo y darle magia irreconocible.
Gracias a estos cortes de pelo muchas mujeres han encontrado su look ideal,sin necesidad de una cabellera larga o mediana,los cortes de pelo corto vinieron temporadas atrás para quedarse sin ningún obstáculo.
Se pueden llevar de diferentes maneras entre las mejores ideas resaltan las combinaciones de flequillo,rapado,cresta,colores,cortes disparejos,mucha variedad para lucir un corte genial.
Estos cortes se animan a llevar mujeres decididas,con mucha personalidad y por supuesto saben que después de hacer el corte ya no hay marcha atrás.Tú también puedes llevar la delantera y sacarle provecho a esta especial tendencia que ya está dando mucho de que hablar.
Aquí las mejores imágenes de Nuevos y variados cortes Pixie 2017/2018,como fuente de inspiración:



























1 comentario:

  1. Han mostrado cortes con sus respectivos colores, realmente muy bonitos. Yo misma uso pelo corto (no exagerada (mente) y si bien, un peinador de mucha confianza me había hecho otro corte "menos corto" (yo me había dejado crecer mucho mi cabello) me resultó muy difícil de manejar. Ante esa situación, como conozco a mi peluquero de añares, quise hablar con él. Para pedirle una opinión y/o cambio dado que me resultaba tan difícil (hora y fracción de brushing) para tenerlo presentable. Pasó lo que tenía que pasar: vi la calificación por la red de una peluquería del barrio, con varias sucursales. Entré a una de ellas y me ofrecieron la técnica de ellos: cortan el pelo en seco. La razón, precisamente, que el/la cliente vean su pelo cómo luce naturalmente, sin necesidad de planchita, brushing... a lo sumo, algo de crema para peinar o mousse y enseñan cómo darle forma con los dedos. Un gran cambio el pelo corto. Si la mujer está contenta con ese corte -obviamente habiendo elegido cortárselo- va trayendo cambios a vecess sutiles, otras no, de maquillaje, ropa, estilo. Cómo Uds. bien dicen, llegó para qudarse

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...