Translate

lunes, 11 de julio de 2016

Cortes de pelo mediano en degradé - despeinado 2016

Esta es la variedad de looks que puedes inspirar con un corte de pelo mediano:bellos cortes en degradé,además de inquietas ondas suaves que hacen el efecto despeinado y el infaltable flequillo.
La moda en el 2016 tiene como aliado lucir una melena midi,sencilla y juvenil para cualquier mujer.No necesitas de mucho para lucir a la moda,así que ya no hay excusas,tú también vive esta moda,verás como resultado aires femeninos,atractivos y lo mejor es que satisface las exigencias de todos los tipos de mujer.Si lo tuyo son los cortes en degradé sin importar que tu pelo sea lacio o con ondas este es tu estilo y quien diría que el efecto despeinado en el 2016,es tendencia 110% asegurada.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo mediano en degradé - despeinado 2016,como fuente de inspiración:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.