Translate

martes, 5 de julio de 2016

Cortes de pelo degradado "ombré hair"

El ombré hair es una técnica que se aplica en los cortes de pelo de manera degradado es decir el tono del cabello va cambiando de manera progresiva.
Se puede combinar cuatro tonos diferentes, de manera que no sean muy obvias.
Lo que se desea conseguir es un sombreado fresco y natural a partir de los hombros, como si fuera por una exposición al sol.En la actualidad existe otra técnica llamada  'tie dye' que ya está tomando protagonismo,estilo moderno y único, pues este efecto incluye diferentes tonos de tintas llenas de color.
Lo ideal es buscar cual es la tonalidad que mas te favorezca,teniendo en cuenta el color de tu piel,ojos y la combinación de tu maquillaje.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo degradado "ombré hair" ,como fuente de inspiración:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.