Translate

sábado, 2 de abril de 2016

Cortes de Cabello rapado para mujeres 2016

El cabello rapado sólo se atreven a llevar mujeres seguras de si mismas,rebeldes,atrevidas,audaces y hasta salvajes se podría decir ya que no les afecta lo que puedan decir a su alrededor.
Epocas pasadas no se veía mucho a una mujer con el cabello rapado,como año tras año en la moda surgen cambios,en la actualidad las mujeres se pueden rapar toda la cabeza,sin ningún inconveniente.Los resultados son perfectos,no dudes en darle un giro a tu look.
Existen varias ideas para llevar el cabello rapado,si deseas puedes darle a tu pelo color y transmitir un mensaje de valentía y estilo femenino.
Conoce mas sobre esta moda,moda que te alejará del costumbrismo y te acercará a un corte de cabello extremo.
Aquí las imágenes de Cortes de Cabello rapado para mujeres 2016,como fuente de inspiración:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.