Translate

sábado, 26 de marzo de 2016

Half up top knot - Peinado reinventado con media cola

"Half up top knot la media cola reinventada",es el clásico semirecogido modernizado,pues en la actualidad es recogido con un moño 'effortless'.
Es denominado como el peinado mas común que se moderniza en todo su esplendor,con mucha mas fuerza se convierte en el peinado estrella,para todas las ocasiones que se te puedan presentar,sólo es cuestión de saber arreglarlo para cada situación.
Es un peinado fácil y rápido de hacer,al que muchas mujeres ya se decantaron por ser fantástico y llevadero.
Half up top knot o también conocido como half up bun,es el peinado del momento,funciona con casi todas las longitudes de melena y queda de maravilla.
Únete tú también a este cambio y notarás los resultados en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí las mejores imágenes de Half up top knot - Peinado reinventado con media cola,como fuente de inspiración:























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.