Translate

jueves, 17 de marzo de 2016

Cortes de pelo 2016 con Mechas californianas

Se denomina mechas californianas,cuando el cabello luce más claro en las puntas que en las raíces o al revés (mechas californianas invertidas).
Es un estilo muy cómodo y beneficioso por su larga duración,alejándote de la peluquería.
Las mechas californianas son de diferente color que el tono de las raíces,estas deben ser más claras para aportarle luz a tu rostro.
Es un estilo femenino que causa un impacto visual positivo a simple vista,muchas mujeres prefieren un look natural,haciendo un degradado más suave o también un look mas atrevido y arriesgado.Un truco para las que les gusta un look natural es llevar 
una mecha del tono de las mechas californianas desde la raíz.Se es mas difícil hacer el contraste cuando se tiene el pelo oscuro pero nada es imposible.Anímate ya!! a esta moda moda que te hará reluciente y cada día marcarás tendencia que innova.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo 2016 con Mechas californianas,como fuente de inspiración:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.