Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ombre pink hair - Pelo rosa estilo ombré

¿Qué es el estilo Ombré?
El estilo ombré (palabra en francés que significa sombra) es una tendencia que está arrasando con la moda,trata de llevar una tonalidad diferente en el cabello,combinándolo con el tono que comúnmente tienes en las raíces.
Este procedimiento se llama balayage,es una técnica que al principio te puede costar trabajo,una vez le cojas práctica lo podrás hacer  tu misma,olvidándote de la peluquería.Para dar este gran paso,deberás estar completamente segura de lo que haces,recuerda que no es un simple corte de flequillo o algo parecido,utilizarás tintes que ya es algo mas complicado.
El tono que se lleva con mucha fuerza es el pelo rosa,ideal para hacer las combinaciones mas extremas.
En los últimos tiempos muchos estilistas pintan este estilo con las mano para crear el efecto natural (sin peines ni brochas) obteniendo resultados mas beneficiosos,tu elección,tiene mucho que ver con tu personalidad y lo que deseas transmitir.
Aquí las mejores imágenes de Ombre pink hair - Pelo rosa estilo ombré,como fuente de inspiración.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.