Translate

domingo, 1 de noviembre de 2015

Moño Bed Head 2016

Llevar un moño siempre es moda,porque su efecto nunca deja de ser llamativo.
El 2016 nos da la facilidad de peinarnos de manera práctica,con un peinado como si nos hubiéramos ido a dormir con el,este peinado se llama moño "bed head",consiste en llevar un moño alto y despeinado,reconocido como el recogido estrella del 2016,además es considerado juvenil y desenfadado.
Ideal para cualquier momento del día o para alguna ocasión especial,fiestas,para el momento que desees pero siempre con el mismo fin,belleza absoluta!!!
Con este peinado quedarás perfecta,sólo son 5 minutos para conseguir un peinado sencillo y favorecedor,sin necesidad de mucho esfuerzo,mostrarás un look relevante y femenino.
Aquí las mejores imágenes del Moño Bed Head 2016,como fuente de inspiración:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.